¡Hoy empieza nuestro entrenamiento!

POWERPOINT_PORTADADesde hoy, y en los siguientes tres (3) meses, veinte (20) participantes aprenderán y ejecutarán en tiempo real las rutinas de planificación, producción y gestión de los equipos de marca y cobertura de Barquisimeto Móvil, organización que atiende marcas locales importantes como el Restaurant Caffé 90 en la Ciudad de Barquisimeto y que ha realizado coberturas móviles como el de las últimas tres elecciones o la Procesión de La Divina Pastora.

Además, este entrenamiento cuenta con el aval académico de Medianalisis, una asociación civil sin fines de lucro cuyo principal objetivo es “incidir en el funcionamiento de los medios, en la práctica periodística y en los procesos sociales relacionados con la comunicación”,  lo que nos permite ofrecer un producto de formación integral.

A partir de esta experiencia esperamos mantener una oferta de formación permanente para el Centro Occidente del país e ir ofreciendo varios niveles de dificultad y diferentes enfoques según lo requerido en el campo laboral. Por lo que pronto estaremos promocionando entrenamientos exclusivos para periodistas en redacciones digitales o entrenamientos para funcionarios públicos en ejercicio.

Esperamos que sigan atentos las redes de Social Trending para que puedan no sólo enterarse de los pormenores de nuestro entrenamiento, sino para que acompañen en tiempo real a los veinte (20) participantes en el uso profesional de las redes.

Anuncios

3 comentarios en “¡Hoy empieza nuestro entrenamiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s