Diviértete recordando cuál fue tu primer tweet y seguidor en twitter

Facebook en su aniversario #10 nos regaló un vídeo donde pudimos echar “una mirada al pasado” para rememorar nuestros mejores momentos en esta red. Por su parte twitter no se quedó atrás y nos concedió recordar nuestro primer tweet, con fecha y hora de emisión sin mayores esfuerzos. Seguro algunos han pasado pena, otros se salvaron por haber iniciado con buen pie, realmente yo no sé en que estaría pensando, pues miren cuál fue el mío:

Diapositiva1

Sí, lo sé además de un tweet bien loco, está mal escrito. Pero en este momento me rió de ello, y trato de ser más cuidadosa, sobre todo ahora que el entrenamiento de Social Trending me ha enseñado que nuestro perfil personal dice mucho de nosotros, aún más si queremos hacer del community manager nuestro oficio.
Si quieres descubrir tu primer tweet entra aquí.

Sin embargo, esto no terminó aquí ya que Socialrank, una empresa de microblogging celebró sus 8 años en la red lanzando una aplicación que ayuda a descubrir tu primer follower. Puedes consultar no solo la tuya sino la de cualquier usuario, con solo ingresar nombre de la cuenta en una barra como esta:

Diapositiva2

Sí quieres recordar quién fue tu primer follower ingresa aquí.

Los CM de marcas o empresas podrían tomar estas herramientas para darle un respiro jocoso a su cuenta, e incluso volver a agradecer a su primer seguidor (en caso que aún lo sea) por su fidelidad.

Anuncios

Un comentario en “Diviértete recordando cuál fue tu primer tweet y seguidor en twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s