¡Usted es el próximo candidato!

Imagen

Sí, así mismo como está leyendo, sé perfectamente que usted es quien tiene todas las cualidades para ser un Community Manager. Seguramente, es de los que se mete al baño a hacer sus necesidades fisiológicas con el celular en la mano y lo suelta solo para limpiarse; o quizá mientras toma una ducha y suena una llamada es capaz hasta de contestarla aun cuando esté enchumbado de agua. En las mañanas antes de verle la cara a su pareja primero vio la pantalla de su celular, claro ya sé que es para ver la hora y automáticamente el dedo pulsa el pajarito azul y se entera de los buenos días de medio mundo, de los 8 tweets por segundo de La Patilla y los 10 de Traffic Lara.

Si se siente usted identificado ¿qué espera? es hora de empezar a ganar dinero por estar metido en las redes sociales día y noche, a cada momento. La intención es que ahora lo haga por trabajo y no por chisme.

Sé muy bien que estar sin el teléfono un minuto de nuestras vidas es sentir que poco a poco nos vamos quedando sin aire, la excusa perfecta es “y si me llaman para darme una mala noticia”, “seguro me llama un cliente y yo sin pila ¡Voy a Morir!”, “si me escribió el amor de mi vida y no le contesto va a creer que no lo quiero”. Estas y muchas otras frases sé que usted y yo las hemos dicho en repetidas oportunidades. Pero veamos, ¿Usted cree que porque se quedo sin batería va a pasar una tragedia? Creo que lo que le preocupa es que usted sería el último en enterarse. ¿Usted cree que el cliente de verdad lo va a llamar? Querido amigo, eso jamás ocurre, es usted quien llama al cliente. Y en cuanto al amor de su vida pues olvídese de eso, con tanta tecnología seguramente estará esperando que usted le haga un RT para creerse importante y llamarle.

Lo cierto es que tenemos características que nos permiten ser Community Manager de alto nivel, ser curioso, investigador, chismoso y por supuesto si usted cree que se la sabe todas mas una, entonces tiene talento para este oficio. También se vale reírse solo mientras lee un chiste de Jaimito que mandan por una cadena o ponerse a pelear con su celular si ve alguna noticia del bando político contrario al que usted apoya.

Ahora bien, si es usted la persona que no le pasa nada de esto ¡Felicidades! es un ser humano normal, coherente y sobre todo de los que viven su vida a plenitud. De lo contrario, es hora de postularse en el próximo entrenamiento de Social Trending y como diría Osmel Sousa, usted es bello, firme aquí –> Formulario de Postulación

Kharely Canigiani

@KharelyCs

 

Anuncios

Un comentario en “¡Usted es el próximo candidato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s