Postúlate para el segundo entrenamiento online de Community Managers

POWERPOINT_PORTADA

Social Trending, el grupo de entrenamiento en tiempo real para community managers, se complace en abrir -por segunda vez- las postulaciones para participar en el primer adiestramiento en línea avalado por Barquisimeto Móvil y el grupo Medianalisis, con la finalidad de que los participantes experimenten el auténtico alcance de las redes sociales, bien sea para prestar servicios dentro de una organización o para su marca personal/pyme.

El entrenamiento tendrá una duración de 3 meses, iniciando el próximo 15 de mayo. Las postulaciones arrancan desde el día de hoy.

Los requisitos son los siguientes:

1.- Tener cuenta Gmail y configurar los servicios de YouTube, Drive y Google+
2.- Tener cuenta en diferentes redes sociales para las asignaciones
3.- Tener cuenta en Hootsuite y conocer al menos, sus funciones básicas.

Las plataformas que se manejarán durante el entrenamiento serán: blogs, Twitter, Fan Page de Facebook, Instagram, Google +, YouTube y Vine. Además, se trabajará en tiempo real, generando conversaciones en las redes para que los participantes tengan una experiencia fidedigna.

ST_CM_DAY

La experiencia como método de aprendizaje

Rachel Perozo, participante de la primera cohorte, comentó: “Durante 2 meses la experiencia ha sido increíble. Con este entrenamiento me pasa como cuando estudiaba en la universidad y en mi primera clase de cine me dijeron: después de esto más nunca verán las películas con la misma perspectiva. De ahora en adelante todos odiarán ir al cine con ustedes, pues tendrán la capacidad de ver lo que otros no”.

Por su parte, Kharely Canigiani, quien también formó parte del primer grupo de entrenamiento, expresó: “Tenemos características que nos permiten ser Community Manager de alto nivel. Ser curioso, investigador, chismoso y por supuesto si usted cree que se la sabe todas mas una, entonces tiene talento para este oficio”.

Novedades

En este segundo entrenamiento en línea, contaremos con algunas novedades propias del aprendizaje inicial. Entre ellas, podemos mencionar la inclusión de nuevas marcas para las prácticas de los participantes, así como también el incremento de asignaciones en plataformas multimedias como Youtube, Vine o Google +. Todo esto con el objetivo de proveer a los inscritos una experiencia en tiempo real, con aciertos y desaciertos inherentes al día a día laboral, ya que como decimos en Social Trending: es mejor equivocarse con las marcas de la casa que con las del cliente.

Cómo postularse

Los interesados en aplicar a la segunda cohorte del entrenamiento deberán llenar el formulario de postulación que aparece en este enlace. Luego, el equipo de Social Trending se comunicará con los elegidos y se enviarán los pasos a seguir para la inscripción definitiva.

La inversión para este entrenamiento consta de un pago único, sólo para Venezuela, de 4500 Bolívares.

Para mayor información, pueden seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter @SocialTrendingV, en Facebook, Google Plus, Youtube Instagram.

No pierdan la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia en tiempo real y sumarse a un interesante y enriquecedor campo laboral dentro y fuera de nuestras fronteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s