Y los CM’s ganadores del entrenamiento son…

fotografías

En Social Trending estamos felices -y hasta un poco nostálgicos- por la culminación de nuestro primer entrenamiento online. Fueron tres meses de aprendizajes bilaterales entre tutores y participantes. La dedicación y la empatía reinaron en cada una de las asesorías, generando como resultado sólidas relaciones profesionales entre los protagonistas de esta maravillosa experiencia digital.

Entre las múltiples actividades inherentes al calendario, la Directiva de Social Trending seleccionaba -periódicamente- a los #CMDeLaSemana, tomando en cuenta el desempeño y la creatividad de los alumnos en cada una de sus asignaciones.

Todos los participantes dieron lo mejor de sí. Pero como señala una de las tantas normas de vida: siempre debe existir un ganador (o como afirmaban desde los tiempos de las cavernas, en la jungla sobrevive el más apto).

Desde esta tribuna, estamos felices de poder anunciar a los vencedores absolutos de esta contienda: Fernando Gallardo Roselis De Leca, quienes con su perseverancia, destrezas y aptitudes demostraron ser unos profesionales de alto nivel en el campo del Social Media. Generaron estrategias dignas de implementación, cumplieron a cabalidad cada uno de sus objetivos y emergieron como figuras representativas de una marca.

fotografías

Agradecemos a cada uno de los -actuales- CM’s que nos acompañaron en esta maravillosa travesía. A los interesados, los invitamos a postularse a través de este enlace.

El proceso es muy rápido y fácil.

LOGOTRANSPARENTE

¿Nos acompañan a vivir -por segunda vez- este enriquecedor aprendizaje?

¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s