Community Manager por arriesgón

COMMUNITYSi crees que no tienes suficientes motivos para emprender como Community Manager, tranquilo, no eres el único, pero puedes decidirte a desarrollar tus habilidades y aprender todo al respecto con Social Trending.

Carlos Verde es periodista de profesión, especialista en redacción de medios impresos, pues desde sus pasantías, fue esto a lo que se dedicó. Sin embargo, por diversas razones –que ahora no vienen al caso- él decidió terminar su relación laboral con la rotativa, con la intención de buscar otras oportunidades.

“Me llamaron de Caracas ofreciéndome un trabajo y bueno, me deslumbré, no a todo el mundo le sale un puesto allá. Cuando me dijeron que estaban buscando #CommunityManagers quedé loco, había escuchado el término pero no tenía ni idea de lo que debía hacer y me pregunté: ¿Será que #TengoMadera?, tuve la suerte de que la experiencia no era un requisito, estaban dispuestos a entrenarme”, comenta Carlos, quien nunca se imaginó ser el responsable de la imagen 2.0 de marcas como Golden.

Carlos lleva seis meses trabajando en Antares Agencia Interactiva desde que tomó la decisión de decir “si”, asegura que todo lo que sabe es porque sus jefes y compañeros se lo han enseñado. Parece que le agarró el gustico, pues pretende ‘enseriar’ su aprendizaje a través de un buen entrenamiento. Lo que inició como un arriesgón, ahora parece haberse convertido en un estilo de vida, sus proyecciones es aprender con la agencia y luego ser un Community independiente.

Para ser un inexperto le ha ido muy bien, creo que  debemos pensar en grande con esto de ser CM, tomarnos en serio el 2.0  y hacer de esta curiosidad una empresa… ¿Por qué no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s