¡Seré un Community Manager!

okaSi bien las expectativas son numerosas, las ganas son aún mayores. En un mundo donde la tecnología está a flor de piel facilitándonos la vida, no podemos dejar pasar oportunidades como esta que ofrece el equipo de #SocialTrending Barquisimeto, una experiencia online que me permite no apartarme de mis labores diarias de oficina y al mismo tiempo organizarme como ellos mismos nos indican al inicio del entrenamiento para participar activamente en esta experiencia que desde ya puedo decir 100% recomendada.

Aunque soy periodista, les aclaro que no es necesario estar ligados al medio para inscribirse en este curso, conozco a decenas de personas que saben mucho más que yo de que se trata ser hoy en día un Community Manager y como usar positivamente las redes sociales. Lo más importante es contar con muchas ganas para absorber todo lo que nuestros tutores o entrenadores comienzan a darnos desde el primer día.

El grupo de Social Trending Barquisimeto son definitivamente profesionales que nos ofrecen a todos nosotros como participantes herramientas invaluables que definitivamente usaremos no sólo en nuestros negocios, empresas o trabajos, sino en el día a día. Les digo una vez que entras al mundo del #SocialTrending  al igual que al #CommunityManager es muy difícil salir de él. Así que sin duda este curso es una opción genial para todos quienes como yo, desean aprender nuevas tecnologías. Únete!

 

Fiorella Agredo

Anuncios

Un comentario en “¡Seré un Community Manager!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s