Creía conocer las redes sociales | Anécdota personal

imgblog2-A1

Quizás en el mundo actual sea común entre las personas decir que conocen las redes sociales, sobre todo las más comunes, twitter, facebook o instagram, sin embargo muchos ignoramos que no todo gira en torno a esas redes.

Cuando comencé el entrenamiento me sorprendí de la cantidad de redes sociales que existen, creí que me la estaba comiendo porque, también creí que estaba haciendo el uso correcto de las redes sociales más comunes.

Cuando eres parte de este entrenamiento, te caes de esa nube y además te das cuenta de que un comunity manager debe tener en cuenta que, en el manejo de las redes sociales, nada es improvisado y que además existen muuuuuchas redes sociales y que todas van dirigidas a targets distintos en algunos casos, según las necesidades.

En apenas dos semanas de entrenamiento caí en cuenta de que el social media y la labor de un comunity manager es todo un arte.

El entrenamiento que dan en @SocialTrending te da un plus inmenso en este campo tan competitivo, ahora que soy comunity manager veo todo de manera distinta y mucho mejor. Claro, todo esto no sería posible sin los valiosos conocimientos aportados por el equipo de @SocialTrending encabezado por Karelia Espinoza (@Kareta) y todo el equipo de tutores.

Así que a quienes están participando en el entrenamiento aprovéchenlo y quienes aún no se han animado  #AgarraConsejo.

Betty Álvarez @bettyandreina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s