
El 23 de junio empezamos la operatividad en este segundo entrenamiento del 2014, en el que contamos con 22 participantes que administran, monitorizan, publican y conversan… en las cuentas de dos marcas: Social Trending y Cacao Bene.
En todos nuestros entrenamientos los participantes se organizan en parejas, porque uno de nuestros objetivos es que puedan experimentar el ser content manager y community managers, además del trabajo en equipo.
En la operatividad, donde la primera semana va del 23 al 29 de junio, se alzan con el título de Community Managers de la semana los equipos: A2 (Social Trending) integrados por Dain Grillo y Carlos Marín y B4 (Cacao Bene) integrados por Maru Márquez y María Elizabeth Dominguez.
Son los CM’s de la semana porque lograron el mayor tráfico desde las redes a los respectivos weblogs de las marcas de entrenamiento. Y los post que resaltaron la primera semana son:
Equipo A2: ¿Manager de Qué?
Equipo B4: El Nió amenaza a cultivos de Suramérica
Además de los post en el blog y generar tráfico hacia ellos, en las distintas redes sociales de las marcas destacaron los siguientes contenidos exclusivos.
Por el equipo A2:
Por el equipo B4:
Y esto es sólo una muestra porque también publicaron en vine, instagram y twitter.
¡Felicitaciones!
Y ustedes, ¿Qué opinan? Pueden escribirnos al final de nuestro post o a la cuenta en Twitter @socialtrendingv.
Reblogueó esto en Una que otra Grilladay comentado:
Los frutos del trabajo…