¡Descubre quien es el Community Manager de los Famosos! Ellos también lo necesitan.

No es solo un amante de la tecnología y del mundo 2.0, tras cursar estudios adquirió su título de Experto Universitario en redes sociales por la Universidad de Alicante (España); lo que certifica aún más su profesionalismo.

 Se trata de @JuanfraEscudero un chico popular entre las celebrities y que se autodenomina “El Community Manager de las celebridades”, estipulado así mismo en su cuenta en twitter donde alcanza más de 420 mil seguidores; además en su página web que lleva el mismo nombre ofrece sus servicios profesionales no solo para los artistas sino también para alguna empresa que lo solicite.

 La lealtad y la discreción son dos premisas básicas sobre las que este #CommunityManager basa su trabajo, en una entrevista realizada por el portal web español MujerHoy.com el profesional de las redes sociales expresó que firma un contrato de confidencialidad con sus clientes, por lo que le es imposible revelar para quienes trabaja.

 Escudero catalogó como un “gran error” no estar en las redes sociales hoy en día, principalmente para las celebridades, ya que según él es una manera de poder defenderse ante las criticas muchas veces injustas. Inclusive reveló que en su opinión ¡Las mujeres manejan mucho mejor las redes sociales que los hombres!.

 Sin duda @JuanfraEscudero es un buen ejemplo de profesionalismo y compromiso, recuerden que un #CommunityManager debe aplicar estas características con cualquier cliente y en cualquier rama del trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s