¿Entrenarme en el mundo real para el mundo virtual? Y no es al revés…

MUNDO VIRTUALUn link te redireccionó a esta página, en este post, ¿cómo fue que lograste eso? pues gracias al uso de las Redes Sociales, de eso se trata este entrenamiento.

Si estabas en la web leyendo o investigando sobre donde estudiar más a fondo sobre el mundo de las redes y cómo formarte como Community Manager o en criollo gestor de Redes Sociales pues llegaste al lugar correcto, porque esto no es un taller, ni un curso, ni diplomado, es, al mejor estilo  del reallity show, una práctica en tiempo real que te brindará la oportunidad de manejar en vivo y directo, con cuentas reales, con personas de verdad, bajo la tutoría de un experto y desde donde estés, ya que sòlo requieres estar conectado y contar con el equipo necesario para participar a las videoconferencias que semanalmente @kareta nos brinda, con el apoyo de otro tutor, tal cual en estos tiempos modernos se estila.

¿Qué se espera de ti como aspirante? Mucha responsabilidad, sentido común y saber seguir instrucciones pudieran ser obvios pero más bien apreciados, organización, atención, habilidades para comunicarte (no tienes que ser periodista pero si aplicar muy bien las reglas propias de nuestro espléndido castellano), creatividad a montón, tener conocimientos básicos de herramientas de diseño y lo más importante haberte paseado por las redes sociales más utilizadas: facebook, twitter, Instagram, Blog, Google+,

ahora Pinterest, Vine y Youtube,no ser experto pero tampoco estar en blanco con este tema, entre más adelantado estés mejor.Que si hay que leer, ¡Sí!, toma en cuenta este detalle si deseas lograr un progreso mayor, eso es consejo de vida más que para este entrenamiento.

¿Qué te llevas? Además del aprendizaje, una visión más clara y global de lo que implica ser Community Manager, el manejo técnico de la herramienta, el cambio de paradigma de estudiar en un salón y aprender a distancia y según tu ritmo (pero al que te marca Social Trending) y si llegas a ese entendimiento, al respeto de esta profesión que de desempeñarla te dejará grandes frutos.

Te llevas además la diversión, ya que debes competir y superar retos junto con otros participantes quienes deben crear su propio contenido, explotar la creatividad y el trabajo en equipo al manejar las herramientas, esto es solo un abreboca porque si pensaste en formarte como Community Manager pues esto es lo que debes desarrollar en la práctica.Y como todo aprendizaje para ser válido deben certificarlo por escrito, Social Trending cuenta con el aval técnico de Barquisimeto Móvil y académicamente por el Grupo Medianalisis.

Puedo decirte concluyendo que es lo más cercano a ser gestor de Redes Sociales en el mundo real y lo más importante es que aquí si te puedes equivocar.

La forma de participar no es por concurso, #AgarraConsejo sólo debes postularte como aspirante a este entrenamiento, que de seguro te va a encantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s