¡Postúlate para nuestra tercera cohorte!

Social Trending abre operaciones en Argentina y se consolida como el primer entrenamiento online de Community Managers en Venezuela

Social Trending abrió las postulaciones para participar en el primer adiestramiento en línea para Community Managers avalado por Barquisimeto Móvil y el grupo Medianalisis, con la finalidad de experimentar el auténtico alcance de las redes sociales en el mundo empresarial.

El entrenamiento tendrá una duración de 3 meses, iniciando el próximo mes de septiembre. Las postulaciones finalizan el 31 de julio.

Los requisitos son los siguientes:

1.- Tener cuenta Gmail y configurar los servicios de YouTube, Drive y Google+

2.- Tener cuenta en diferentes redes sociales para las asignaciones

3.- Tener cuenta en Hootsuite y conocer al menos, sus funciones básicas.

Las plataformas que se manejarán durante el entrenamiento serán: blogs, Twitter, Fan Page de Facebook, Google +, YouTube y Vine. Además, se trabajará en tiempo real, generando conversaciones en las redes para que los participantes tengan una experiencia fidedigna.

PORTADA_FACEBOOK_STNueva

Por su parte, Karelia Espinoza, Directora de la empresa mencionada, señala:

En Social Trending aprenderán lo fundamental que debe saber un CM de marcas o de medios de comunicación para generar una estrategia exclusiva para cada cliente, preparar contenido, trabajar en equipo, contener y solucionar una crisis, manejar a los temido trolls y hacer coberturas móviles. También trabajaremos a distancia y en horario nocturno, sin embargo, hay posibilidades de hacer reuniones presenciales para aclarar las dudas que se puedan ir presentando en el camino. Contaremos además, con un invitado sorpresa que nos regalará un poco de su conocimiento a través de una conferencia on line.

Los interesados en aplicar a este entrenamiento deberán llenar el siguiente formulario de postulación. A principios de agosto, el equipo de Social Trending se comunicará con los elegidos para la tercera cohorte y se darán los pasos a seguir para la inscripción definitiva.

La inversión consta de un pago único, sólo para Venezuela, de 4500 Bs.

Expansión y crecimiento

ST Argentina Imagen FB-Primera Promo

La directiva de Social Trending ha iniciado sus operaciones en Argentina de la mano de un nutrido grupo de profesionales en el área del mercadeo y la comunicación.

La primera cohorte de Buenos Aires comenzará el próximo mes de septiembre. Los contenidos se adaptarán a la jerga típica de la región para crear una mayor familiaridad con los participantes. Sin embargo, el estándar de calidad se mantendrá más allá de nuestras fronteras.

Para mayor información, pueden visitar el sitio web de Social Trending en Venezuela www.socialtrending.com.ve o Argentina a través dewww.socialtrending.com.ar y seguirlos en Twitter a través de la cuenta en Twitter @SocialTrendingV  y @SocialTrendingA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s