Para expertos como @Jesus_Hoyos, Los #CommunityManager deben tomar decisiones a base de datos

Jesús HoyosEn esta era donde la tecnología juega un rol importante en el desarrollo y posicionamiento de una marca, los #CommuntyManager se convierten entonces en creativos que permitirán alcanzar dicho objetivo.

Los #CommunityManager nacen de la necesidad de crear ese feedback entre el usuario y la marca, crear una confianza que a su vez logra captar nuevos usuarios de las #RedesSociales.

Actualmente existen muchas herramientas que hacen factible lo antes descrito. Hemos tomado de referencia a Jesús Hoyos, un experto CM quien no explica a grosso modo, en una entrevista, este tema por demás interesante. ¡Esperamos sea de tu agrado! ->

Nuestro interés en #SocialTrending va más allá de captar clientes, nuestra meta se fija en poder lograr un #CommunityManager con identidad por su marca, profesionalismo y herramientas óptimas para prestar un servicio de calidad.

¿Y tú te atreves a asumir este nuevo reto?

 

Anuncios

Un comentario en “Para expertos como @Jesus_Hoyos, Los #CommunityManager deben tomar decisiones a base de datos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s