Karelia Espinoza: Una caraqueña que apostó por lo “guaro” con Barquisimeto Móvil C.A

En #SocialTrending estamos #Digitaliza2 y este jueves 31 de julio a las 10:00pm, en el evento: El Emprendimiento al alcance de un click, Karelia Espinoza @kareta,  Directora de entrenamiento ST, nos hablará de una start-up de la cual es una de sus Directoras Ejecutivas: Barquisimeto Móvil C.A: Desde que era una idea, hasta que se convirtió en una empresa.

  • Dos firmas de Lara para el mundo: “Nadie me creyó y así nació Barquisimeto Móvil”  refiere que en su rol de docente del pregrado de Comunicación Social,  fue la incredulidad de sus alumnos frente a su propuesta de utilizar la alternativa tecnológica de los entonces innovadores móviles Black Berry a través de herramientas como quick y el streaming, lo que dio a la postre con la primera agencia de cobertura de eventos en tiempo real, cuando nadie apostaba ni medio a una tesis como esa a la hora de cubrir pauta.
    Pero…¿quién es @kareta?: Politóloga, madre de 2, Embajador de la Comunidad de ÁREA (Voluntario) en Hootsuite Media Inc, Directora de Barquisimeto Móvil C.A y SocialTrending Ve, con experiencia laboral como docente universitario y en la agencia ARS Barquisimeto, entre otros cargos. Se define en tres palabras como Perseverante, exigente y flexible.

    Caracas es Caracas y el país es Barquisimeto Móvil: Nuestro nombre es a propósito; aunque soy caraqueña me choca que la región se siga comparando con la capital; dice al recordar que frente a la propuesta inicial de Ciudad Móvil como marca a registrar…se impuso el corazón guaro de Barquisimeto Móvil para demostrar  la potencialidad de la provincia, un empuje que lleva marcas en Uruguay, abre puertas a entrenamiento on line en Argentina y se reinventa estudiando el comportamiento de agencias digitales que llevan marcas grandes para marcar finalmente la diferencia del contacto en directo, la respuesta inmediata en redes muy humana, cálida jamás  mecánica…esa es nuestra diferencia. Espinoza adiciona con especial orgullo la importancia que traduce para una empresa con sello guaro el respaldo de firmas como Centro Gumilla, la Universidad Católica Andrés Bello y Medianálisis.

Si deseas conocer más sobre cómo llevar un Emprendimiento y vivir a partir de tus ideas en las redes sociales, no te puedes perder la cita del jueves 31 al hangout “Visión Digital”…recuerda es a las 10:00pm. Anímate y sé parte de los #Digitaliza2 como Karelia Espinoza, una caraqueña con corazón guaro, que apostó por posicionar una marca con nombre local y romper el mito de “…el resto es monte y culebra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s