Visión Digital: El emprendimiento al alcance de un click

Únete a nuestro hashtag  #Digitaliza2 desde ya.
Únete a nuestro hashtag #Digitaliza2 desde ya.

Cuando buscamos la palabra “emprender” en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, encontramos esta definición: “Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro”. Quienes hablen del emprendimiento en Venezuela tienen en sí mismo una virtud: la de ser entusiastas para apostar en su meta y trabajar por hacerla realidad. Todo emprendedor es en gran medida el ejemplo a seguir de otros: el sí pude y el tú también.

Ese quizás sea el trasfondo más importante del hangout público que Social Trending ofrecerá el próximo jueves 31 de julio titulado Visión Digital: el emprendimiento al alcance de un click.  Si deseas saber cómo se emprende en el medio digital y en la Social Media, quizás el sector productivo de más demanda en el mundo actual, no puedes perderte esta oportunidad.

El entusiasmo de ser emprendedor 2.0

 Tres invitados de postín tienen la tarea de brindar sus experiencias de vida al público en este segundo hangout de Social Trending  en su Segunda Cohorte, academia pionera en el entrenamiento y formación de Community Managers en nuestro país.

En primer lugar intervendrá la politóloga, docente universitaria y una de las fundadoras de Barquisimeto Móvil, Karelia Espinoza (@kareta). Espinoza hablará de cómo fue capaz de llevar a la práctica su idea de fundar una compañía dedicada a la cobertura móvil en Venezuela cuando era apenas una visión descabellada para muchos.

Luego tomará la palabra Oliver Ollarves (@o_ollarves), profesional de la comunicación digital y director de contenidos digitales y adiestramiento en Yopo Agency. Ollarves compartirá con el público cómo se convirtió en dueño de su propio proyecto como consultor en Social Media Marketing  y adaptarse incluso al reto de mudarse de ciudad.

El cierre del hangout lo hará el periodista y coordinador del área de Comunicación y Redes del Centro Gumilla en Caracas, Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos).  Díaz, como experto en el periodismo 2.0, complementará la velada hablando sobre las virtudes que tiene el medio digital no solo para el emprendimiento en cuanto a la producción de contenidos tangibles, sino también para fortalecer las marcas personales.

La cita: jueves 31 de julio

Todo el equipo de Social Trending se siente emocionado de ser, nuevamente, la casa de este tipo de conversatorios en torno a lo digital como experiencia de vida y de crecimiento profesional. Están invitados, en fin, a acompañarnos el próximo jueves 31 de julio, de 10:00 a 10:45 pm, a través de todas las Redes Sociales de Social Trending. Desde ya pueden enviarnos sus inquietudes y comentarios a través de nuestro hashtag oficial #Digitaliza2. ¡Estén atentos a nuestra promoción! ¡Los esperamos!

Equipo Grupo A.

 

Anuncios

4 comentarios en “Visión Digital: El emprendimiento al alcance de un click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s