Oliver Ollarves: comunicador por naturaleza

Oliver Ollarves , mejor conocido como #Olipedia, estará el próximo jueves 31 de juliio al lado de Karelia Espinoza y Luis Carlos Díaz en "Visión Digital: el emprendimiento al alcance de un click". ¡No te lo pierdas!
Oliver Ollarves , mejor conocido como #Olipedia, estará el próximo jueves 31 de julio al lado de Karelia Espinoza y Luis Carlos Díaz en “Visión Digital: el emprendimiento al alcance de un click”. ¡No te lo pierdas!

El próximo jueves 31 de julio, Social Trending Barquisimeto presentará el hangout “Visión Digital: el emprendimiento al alcance de un click”. Tres invitados de amplia experiencia en el medio de la Social Media en Venezuela conversarán sobre el emprendimiento digital. Oliver Ollarves (@o_ollarves), oriundo de Turmero, edo. Aragua, es uno de ellos.

Ollarves se describe como “un comunicador empírico 2.0”. Para él, saber comunicar es estar al tanto de las últimas tendencias de la tecnología y del periodismo. El Social Media Marketing es su nicho predilecto.

El aragüeño cuenta con doce años de experiencia en el diseño, diagramación y desarrollo de soluciones web estáticas y dinámicas en tecnologías de software libre. Ha dictado cursos y cátedras relacionadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación. Además de eso, ha trabajado como locutor, productor y conductor de programas radiales; y también se ha desempeñado como redactor de guiones y cuñas publicitarias.

También conocido como “#Olipedia” en las Redes Sociales, Ollarves actualmente es especialista en desarrollar habilidades en la gestión de conversaciones dentro de comunidades virtuales;  en el planteamiento de estrategias de conversación; y, finalmente, en generar contenidos en marketing digital. Esas tres vertientes las lleva a cabo, actualmente, como director de Yopo Agency.

Este jueves 31 de julio Ollarves nos hablará sobre cómo se convirtió en dueño de su propio proyecto como consultor en Social Media Marketing  y adaptarse incluso al reto de mudarse a una nueva ciudad este año 2014: Maracaibo. Para los interesados en conocer más sobre nuestro invitado, pueden visitar  sus site personal:

http://oollarves.wordpress.com/

¡Pendientes de nuestra promoción siguiendo #Digitaliza2! ¡Te esperamos en el hangout!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s