Luis Carlos Díaz: el ciberespacio como modo de existencia

En el 2013, Luis Carlos Díaz se hizo merecedor del premio Bobs como "Mejor persona a seguir en español" en Twitter.
En el 2013, Luis Carlos Díaz se hizo merecedor del premio Bobs como “Mejor persona a seguir en español” en Twitter.

Como ya hemos promocionado en todas nuestras plataformas, el día de mañana jueves 31 de julio a las 10 p.m. el equipo de Social Trending Barquisimeto presentará el hangout “Visión Digital: el emprendimiento al alcance de un click”. Allí tres invitados de amplia experiencia en el medio del Social Media en Venezuela conversarán sobre el emprendimiento digital. El que cerrará la faena es el periodista radicado en Caracas, Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos).

Si hacemos un rastreo en la web para comprender su trayectoria, hallamos la estampa del especialista –no le gusta que le llamen “gurú” ni mucho menos “experto”– en infociudadanía, ciberactivismo, web 2.0, coberturas móviles y todo el complejo de herramientas que la sustentan. Díaz es hoy por hoy una de las primeras fichas fundamentales del Social Media en nuestro país.

Díaz trabaja actualmente como Coordinador de Comunicación y Redes de la Fundación Centro Gumilla, el centro de investigación y acción social de los jesuitas en Venezuela. Al mismo tiempo, es parte de los consejos de redacción de la Revista SIC y la Revista Comunicación. Se especializa en la investigación de los cambios digitales en el periodismo y la socialización de nuevas tecnologías.

Si entramos a su blog www.periodismodepaz.org descubrimos el periplo reflexivo que Díaz ha patentizado sobre conceptos contemporáneos de gran peso: la política, la ciudadanía, el periodismo y el internet. Su labor docente en Venezuela la ha  impartido en instituciones como el Ateneo de Caracas, Espacio Público y la Fundación Miguel Otero Silva, y de su labor en las comunicaciones y redes del Centro Gumilla. Más de 14 países de América y Europa lo han visto en conferencias y charlas.

Este jueves 31 de julio a partir de las 10 p.m., Díaz nos hablará sobre las virtudes que tiene el medio digital no solo para el emprendimiento en cuanto a la producción de contenidos tangibles, sino también para fortalecer las marcas personales.

Aquí te dejamos los dos canales estipulados para que disfrutes del hangout en tiempo real donde quieras que te encuentres:

https://www.youtube.com/watch?v=xM6sngwd3dM

https://plus.google.com/events/c528riu1hbjugid35au8ehdr050

¡Pendientes de nuestra promoción siguiendo #Digitaliza2!

Anuncios

Un comentario en “Luis Carlos Díaz: el ciberespacio como modo de existencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s