#SocialTrending: ¡WordPress + Android unidos perfectamente! | Anécdota personal

worpress + android unidos perfectamente

¡Hola a todos!

De nuevo les contaré una de mis “famosas” pero muy enriquecedoras anécdotas sobre mi experiencia durante el entrenamiento para #CommunityManager, pero esta entrada tiene un toque diferente e interesante: ¡La escribo desde mi celular Android!

¿Qué les parece? Personalmente, creo que me salvé de no poder compartir algo con ustedes hoy, debido a varios factores ajenos a nuestro control que hicieron de las suyas para obstaculizar la programación de mi equipo, recordando mencionar y agradecer el apoyo de mi compañera indispensable de equipo @bettyandreina que hoy está full trabajando y sin embargo pendiente de las #RedesSociales.

Ahora, me propongo a comunicarles todo en detalles sobre mi experiencia del día de hoy, cuando justo en estos momentos me encuentro sin Luz, por tanto Internet y laptop ya descargada, motivando mi búsqueda desde la app de Googley Play®, donde conseguí una herramienta genial: ¡WordPress para Android!

Como resultado, podré adelantar esta entrada hasta tal punto de sólo necesitar retocar y terminar de acomodar el post para refinar detalles estéticos (imágenes, estructura cómoda a la vista para cualquier dispositivo, entre otros…) cuando vuelva la luz, logrando con esto, y por primera vez, publicar información de mi completa autoría (recordando mi casi “metida de pata” del viernes 25 de julio) y todo desde mi celular, usando una app con interfaz intuitiva y cómoda, ¡además muy rápida!

Bueno ahora les comparto una cita de los diseñadores de esta genial app para sistemas operativos Android:

WordPress para Android te proporciona capacidad plena para publicar y te facilita la creación y consumo de contenidos. Escribe, edita y publica entradas en tu sitio web, comprueba las estadísticas y busca inspiración leyendo fantásticas entradas con el Lector. ¿Y qué más? Es de código abierto.

WordPress para Android es compatible con WordPress.com y sitios web de WordPress.org en otros alojamientos con WordPress 3.7 o superior.

Si necesitas ayuda con la aplicación, visita los foros: http://android.forums.wordpress.org

Ahora bien, para aquellos interesados en conseguir esta aplicación, pensarían algunos que “una genial app como esta… debe costar un montón” pues señoras y señores: Está app es totalmente gratuita (FREE… ¡Yeah! ) ¿Qué esperan para probarla?

Finalmente, culmino está entrada, algo corta para mi gusto pero hecha con mucho cariño tanto para todos los amantes de las apps para Android y público visitante en general (¡Hola Mundo!), con una imagen de un código QR que les permitirá a todos ir directamente a la Tienda de aplicaciones de Google® para así descargar, instalar, y empezar a usar esta increíble herramienta que vino para quedarse y esta evolucionando poco a poco gracias a la colaboración de sus desarrolladores, siempre en contacto con los usuarios finales que “testean” o prueban estos programas exclusivos para celulares con sistema operativo Android®

NOTA: incluso en la imagen de cabecera principal podrán ver pequeñito el código QR… El mismo que a continuación les comparto.

QR app WordPress para Android

Sin más a que hacer referencia por los momentos, cierro está entrada despidiéndome de todos los lectores cordialmente y deseándoles ¡feliz experiencia y aprendizaje!

Atentamente,

Alejandro Zúñiga Espinoza | @ZEAlejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s