Dilemas del Community Manager: Networking

Un Community Manager debe tener claras muchas cosas, una de las más importantes es no confundir a los clientes con amigos.

¿Por qué? Cada quien tiene sus motivos, los cuales pueden ser:

– Esta red social es sólo para amigos y familiares.

– No me interesa saber la vida del cliente.

– Me sentiría vigilado e incomodo.

Entre muchas otras. Y para saber cuál era la opinión de la mayoría sobre este tema consultamos en un grupo de profesionales del área, los resultados los mostramos en esta infografía:

Networking del community manager

 

¿Cuales son tus motivos para agregar o no a un cliente como contacto en Facebook?

Cuéntanos en los comentarios.

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2 comentarios en “Dilemas del Community Manager: Networking

  1. Tan sencillo como ésto: Sólo si el cliente se convierte en tu PANA lo aceptaría como amigo en facebook. Eso englobaría los demás prejuicios, los pro y los contra… Incluso aplica en una cuenta Instagram o Twitter que esté protegida, a veces publicamos más de nuestra vida privada en esas redes que en facebook.

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