Entrenamos para aprender. Aprendemos para entrenar.

La palabra ¡Postúlate! los atrajo a un entrenamiento que a simple vista parecía sencillo por tratarse de un tema familiar como son las Redes Sociales. Pero lo que no sabían, era que al formalizar la inscripción, se adentrarían en una aventura que explotaría su creatividad, su paciencia y alimentaría sus conocimientos, cual reality show, pero en el mundo 2.0 para obtener el premio de convertirse en Community Mánager.

Tal vez exagero al compararlo como un reality show, y no lo hago en forma de burla, al contrario, ya que el entrenamiento de Social Trending te capacita en tiempo real, en situaciones reales, con clientes y usuarios reales, en pocas palabras, te enseña las herramientas para ser un Community Mánager trabajando como un Community Maganer.

Hace poco los integrantes del entrenamiento tuvimos que agruparnos virtualmente para organizar una cobertura móvil, y en ese trabajo me percaté que no era la única que “sufría” entregada en cuerpo y alma al entrenamiento ¡Que Alivio! Y ojo, utilizo la palabra sufrimiento no como sarcasmo, ya que cuando te apasiona algo si no te sale como esperas “sufres” las veces que sean necesarias hasta conseguirlo.

Lágrimas, desesperación, ganas de renunciar, desvelos, ojeras, bocadillos nocturnos, grupo de chat, largas horas de conversaciones telefónicas, apuro, risas, anécdotas, aprendizaje, retroalimentación, agotamiento, lectura, interacción y compañerismo son unas de las tantas cosas que también se obtiene en el entrenamiento de Social Trending. Particularmente agradezco a Carlos, Alejandro, Betty, Doris, Dulce, Engely, Fiorella y Mary por todo lo compartido hasta ahora, además, agradezco a la instructora y a todos los tutores que nos han brindado conocimiento y nos han metido corriente para que hagamos las cosas como deben ser.

Solo me resta recomendar el entrenamiento y ahora que entramos a la recta final, vienen las métricas, estadísticas y el cierre, se de sobra, que además de estresarme y luchar con Murphy aprenderé mucho más para finalizar con la satisfacción de decir ¡Lo logré, entrené para aprender y aprendí para entrenar!

Entrenamos para aprender. Aprendemos para entrenar.
Entrenamos para aprender. Aprendemos para entrenar.

Dain Grillo.

Anuncios

Un comentario en “Entrenamos para aprender. Aprendemos para entrenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s