¡Nos Graduamos, Soy un CM! ¿Y ahora qué?

Esta es la semana definitiva, aquí culminamos este interesante entrenamiento que nos ha ofrecido la familia #SocialTrending por más está decir que han sido meses de enriquecer nuestros conocimientos básicos en #RedesSociales de la mano de personas expertas en la materia.

 La actual cohorte de participantes de Social Trending compartió gratas anécdotas y experiencias, criticas, buenos y hasta malos ratos; sin embargo de cada práctica positiva o negativa aprendimos cosas muy productivas, no solo ahora como nuevos Community Managers sino también en lo personal como seres humanos.

 De ahora en adelante nos toca asumir con responsabilidad y compromiso todo lo aprendido, y ponerlo en práctica con nuestro toque particular pero con lineamientos académicos adquiridos en estos meses de entrenamiento. La programación, las técnicas de medición en redes, los concursos online, son algunas de las cosas que ahora tomaremos con mayor seriedad al momento de postear en cualquier red.

 La invitación esta ahora abierta, para todos aquellos aventureros, creativos, amantes del mundo 2.0 a que se unan a dicha experiencia, desde ya pueden postularse para participar en el nuevo entrenamiento que brinda Social Trending, que también estoy segura viene cargado de mucha energía y más cosas que ofrecer.

graduados

  Gracias a todos Uds. por leernos y si logramos motivar alguna persona a investigar, indagar, animarse a conocer con mayor profundidad sobre qué es un Community Manager y para qué sirve, solo con eso nos sentimos satisfechos.

 

 

Fiorella Agredo.

Anuncios

Un comentario en “¡Nos Graduamos, Soy un CM! ¿Y ahora qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s