En la última semana de operatividad ya la mayoría en los dos grupos había cumplido con los los objetivos y sobrepasado expectativas. En esa semana el par que compone al equipo A4 no podía irse sin llevarse este mérito. Un equipo que destacó en vine y que realizó post profundos y bien hechos.
Los mejores community managers de la semana, que va del 04 al 10 de agosto, son Dulce Olivar y Engely Oropeza (A4) y también está María Elizabeth Dominguez por el Grupo B, que repite de nuevo en solitario (B6).
Son los CM’s de la semana porque lograron el mayor tráfico desde las redes a los respectivos weblogs de las marcas de entrenamiento (Social Trending y Cacao Bene). Y los post que resaltaron son:
Equipo A4: Cobertura móvil: Entre planificación e improvisación
Equipo B6: ¡Aleja a los zancudos con un repelente #HechoEnCasa!
Además de los post en el blog y generar tráfico hacia ellos, en las distintas redes sociales de las marcas destacaron los siguientes contenidos exclusivos.
Por el equipo A4:
Vine:
Por el equipo B6:
¡Felicitaciones!
Y ustedes, ¿Qué opinan? Pueden escribirnos al final de nuestro post o a la cuenta en Twitter @socialtrendingv
Un comentario en “2da Cohorte: #CMDeLaSemana, séptima semana de operatividad”