Social Trending ofrece una beca para ser CM

 En Social Trending Venezuela le damos inicio a la tercera cohorte del entrenamiento para Community Managers Junior y queremos que TU seas parte de esta experiencia en tiempo real. Para ello, regalamos un cupo para esta cohorte donde tendrás la oportunidad de aprender a gestionar de manera profesional, diferentes plataformas y comunidades en linea.

¿Cómo optar a ese cupo? ¡Es muy fácil! Solo debes respondernos, en un solo tweet, ¿Qué es para ti ser Community Manager?. Tendrás 140 caracteres para darnos la respuesta más completa y creativa. Las mejores, serán evaluadas por el equipo de tutores del entrenamiento y escogerán al nuevo integrante de nuestro equipo de próximos CMs.

Para participar debes tener cuenta de correo electrónico Gmail, así como en las plataformas Facebook y Google+. En el #entrenamientoST trabajamos también con Vine, Instagram y Pinterest, pero esas las puedes abrir en el transcurso del entrenamiento.

Estaremos recibiendo las respuestas a partir de la publicación de esta entrada hasta las 10:00pm de hoy jueves 4 de septiembre. Para ser tomado en cuenta, utiliza la etiqueta #SerCMes. La persona que reciba esta beca será anunciada mañana a través de nuestra cuenta en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s