Un viaje a marte sin regreso

Mars-One-Big-Brother-Gran-Hermano-humanos-en-Marte-colonia-humana-en-marte-espacio-blog-de-hitsbook

Adriana Cuicas.- En el mundo hay de todo e imaginamos que fuera de él también. Hay gente excéntrica, hay personas geniales y también existen quienes, con sus ideas, incluso están fuera del planeta.  No exageramos.

Resulta que los ideadores de un proyecto holandés llamado Mars One quiere establecer la primera colonia humana permanente en Marte. Desde la empresa privada que lleva adelante el plan ya comenzaron a seleccionar a los voluntarios para enviar un grupo de personas que se quedará a vivir en el Planeta Rojo. La idea es mandar satélites de comunicación al planeta en 2018 y luego de varias etapas, finalmente lanzar en 2025 un primer equipo de humanos en Marte para que vivan permanentemente y enviar un nuevo equipo de cuatro astronautas cada dos años tras el envío inicial.

El proyecto de la empresa, que no tiene fines de lucro, tiene la intención de plantar módulos en el planeta donde vivirán los humanos que enviaría en el año 2025. Dentro no solo dormirían, sino también que plantarían lo que serían sus alimentos. Esta es una noticia, cuya catalogación merece, sin lugar a dudas una expresión como #QuéLoco. Nosotros se la contamos y le dejamos acá el enlace de un vídeo para que se enteren sobre más detalles del proyecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s