Apps para fotografías profesionales en segundos

 

Un community manager necesita de la mayor cantidad de herramientas para que su trabajo sea cada vez mejor y mejor. Por eso, en Social Trending nos dimos a la tarea de ofrecerles cinco aplicaciones de celular con las que puedes pasar de una fotografía ordinaria a la de un profesional en segundos. ¿Única herramienta necesaria? Tu celular inteligente: Iphone o Android y el resto déjaselos a estas apps.

Si tu sistema operativo es IOS o Android, la primera de las apps que puedes descargar es Snapseed. Con ella se pueden utilizar filtros para tus fotos, hacer un ajuste selectivo para corregir detalles específicos que no te gusten de la foto y además compartir la imagen en las distintas redes sociales como refiere en el App Store de Iphone. Mientras que la segunda opción en aplicaciones de retoque fotográfico es Polamatict, una herramienta que ofrece funciones avanzadas de edición, permite escribir capas de texto en cualquier lugar de tus fotos y tiene 36 fuentes tipográficas para hacer de la fotografía algo único y especial.

Imagen para el post 20 octubre

Dentro de la lista de instrumentos que también te ayudarán con tus imágenes, Photopocket debe estar. Esta aplicación no sirve para retoques, para personalización ni arreglo de alguna de tus fotografías pero es excelente organizador de fotos y videos. Con ella, podrás proteger tus archivos con contraseña, armar carpetas para distribuir las gráficas, compartir estas carpetas y además sincronizarlas con tu Itunes.

Si por el contrario, tienes un Android, en el Google Play reseñan que “Pix es una buena opción porque tiene el mismo sistema de trabajo que Photoshop y podrás aplicar diferentes efectos y ajustes a la imagen para combinarlos y eliminarlos por separado en la lista de filtros que hemos aplicado, sin tener sólo la posibilidad de hacerlo con el último”.  Así mismo, en este sistema operativo se puede organizar también las fotos como con el IOS, QuickPic es la herramienta para gestionarlas, cuenta con un menú que además nos deja configurar las presentaciones que se tengan en el celular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s