¿De Shopping en Twitter? ¡Si, pronto lo harás!

El mundo de las redes sociales cada vez adquiere más innovaciones. Las marcas utilizan diversos medios para promocionar sus productos, y, recientemente fue publicado según datos manejados por el portal especializado en tecnología VentureBeat que para principios de
2015 Twitter tendrá el tan esperado “Botón de comprar”. ¡SI! A partir de Enero del próximo año podrán hacer compras electrónicas a través de esta popular red.

#EnLaOndaSM Twitter dejará con la boca abierta muchos.
#EnLaOndaSM Twitter dejará con la boca abierta muchos.

En el mes de septiembre del presente año se realizó la prueba de esta nueva opción de compras por Internet, que además servirá para realizar donaciones directamente mediante un tweet, en ella participaron celebridades, empresas y ONG’s, los cuales quedaron encantados con esta nueva opción, pues podrán vender a una velocidad envidiable.

Así mismo lo mismos usuarios podrán elegir desde la comodidad de su hogar u oficina e incluso desde su celular el producto que deseen adquirir. Además las ONG`s serán unas grandes beneficiadas de esta idea, pues se les hará más fácil y accesibles las donaciones que los usuarios deseen hacer.

Los responsables de la red de microblogging han asegurado que otras organizaciones y empresas se unirán gradualmente a esta iniciativa, que hacen del m-commerce una opción de monetización en social media.

Anuncios

Un comentario en “¿De Shopping en Twitter? ¡Si, pronto lo harás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s