¡Me Gusta…No me Gusta! Facebook deshoja la margarita

#QueLoco puede que esta opción traiga grandes consecuencias si se crea.
#QueLoco puede que esta opción traiga grandes consecuencias si se crea.

Usuarios de Facebook aclaman al creador de esta gran red social, Mark Zuckerberg, para que cree la opción de “No me gusta” para las publicaciones en dicho portal, este tema ha sido debatido durante mucho tiempo, pero lamentablemente no se cree que  esta iniciativa se lleve a cabo, así lo aclara el creador del “Me gusta o like”, Bret Taylor, ex director de tecnología de Facebook.

En una entrevista para la revista Tech Radar UK, Taylor comentó que el creo la opción “Me gusta” al notar que la gente se expresaba en sus comentarios con frases cortas como “Wao” o “Bueno”, e ideó esta simple elección al alcance de un clic para opinar agrado hacía las publicaciones.

Pero la comunidad de Facebook ha hecho la petición de la opción contraria, el “No me gusta”, al respecto Taylor dijo que esto podría generar “muchas consecuencias desafortunadas” el ¿por qué?  simplemente “Tengo la sensación de que si hubiera un botón de ‘No me gusta’, acabará por tener aspectos sociales muy negativos. Si desea poner que algo no le gusta, probablemente debería escribir un comentario, porque es probable haya una palabra para lo que quieres decir” explicó.

Además el ex técnico de esta red expresó que no todo ha sido color de rosa para el “Me Gusta”, para él ha sido un arma de doble filo, pues se han generado pleitos, enemistades y hasta despidos laborales por un simple agrado a una publicación, así que el “No me gusta” sería un problema más grande aún.

¿ Usted que opina, deberían crear esta opción o no es necesario?

Anuncios

Un comentario en “¡Me Gusta…No me Gusta! Facebook deshoja la margarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s