“Ahora soy un ratón del Social Media”

karla

Adriana Cuicas.-

A quienes son aplicados a la lectura, a quienes les gusta devorar libros y ser estudiosos los suelen llamar ratones de biblioteca; Karla Casique, quien es una de las participantes del II entrenamiento de Community Manager Junior, dice que ahora es un ratón de las computadoras, un ratón que consume contenidos de social media.

Cacique, quien también es comunicadora social, explica que el curso impartido por Social Trending le abrió un apetito tal por el conocimiento relacionado al social media que ahora se devora todo el contenido publicado en Internet que hable de las plataformas de comunicación en línea, sobre todo las dedicadas a la edición, la publicación y el intercambio de información multimedia.

El entrenamiento de ST le abrió a Casique otro horizonte aparte del intelectual: “Creo que este curso ha sido la mejor inversión académica que he hecho en años. En la universidad nos enseñaron a ser empleados, pero el conocimiento adquirido en el Social Trending brinda herramientas que nos permiten ser emprendedores. Además pienso que es la única plataforma que ofrece conocimiento en esta área en Barquisimeto, pues aunque hay otras opciones en Caracas, éstas son más costosas y las del extranjero generalmente son propuestas que hay que cancelar en dólares por lo que resultan ser cursos fuera del alcance de muchos venezolanos”.

Ese apetito que ahora Karla Cacique tiene por los contenidos relacionados al social media los alimenta consultando páginas como la Escuela Interamericana de Negocios (Interlat) –en su grupo de facebook- LatamCM –también en su grupo de facebook- y con especial emoción dice que ama la página de Vilma Nuñez: “Escribe post muy cercanos y amenos, cuando los lees sientes que, de verdad, te está hablando a ti. Además el diseño de la página es súper llamativo por los colores y la frescura. También siento que ella no tiene mezquindad de ofrecer consejos y herramientas útiles para quienes gestionan redes”. Otro de los expertos que Casique consulta es a Juan Carlos Mejía Llano, quien ofrece “consejos tan útiles como puntuales”, a través de su perfil en Google+. Contágiate como Karla y hazte un ratón del social media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s