¿Qué es un Blog?

Hace algunos años surgio una palabra que tomo un auge exponencial: el blog. Y es que al día de hoy no concebimos la Internet sin ellos, nos enseñan, nos orientan, polemizan y hasta medican. Los Blogs llegaron para quedarse, pero sabes realmente qué es un blog.

En GCFAprendeLibre lo definen como: “una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se conocen como post o publicaciones”, mientras que en la todopoderosa y erudita Wikipedia se refiere a “un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente”. Ademas que los artículos de un blog suelen estar acompañados de fotografías, videos, sonidos y hasta de animaciones que ilustran mucho mejor el tema tratado.

Sin duda que los blog han inundado la web de buen contenido, asi como el blog de Social Trending que estas leyendo. ¿Te gusta?, ¿Te parecen interesantes los artículos? Déjanos tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s