Para tener éxito en el #EntrenamientoST necesitas tiempo y organización

Sí crees que una hora a la semana es suficiente para cumplir con los requerimientos del entrenamiento de Social Trending Barquisimeto, estás equivocado pues uno de los principales requisitos para tener éxito en este proyecto -que quizás estás interesado en emprender cuando comience la próxima cohorte prevista para febrero 2015- es tener tiempo y organización.

Varias cosas influyen en el tiempo que debes dedicar a este entrenamiento la primera se basa principalmente en los conocimientos previos sobre manejo de redes sociales, aplicaciones, nociones sobre aspectos básicos sobre publicidad entre ellos marca, estrategia. Mientras menos conozcas sobre estos temas más horas debes dedicar a leer sobre ello.

Ser autodidacta es otra pieza clave para lograr el éxito durante los meses de entrenamiento, aunque se sugieren unas bibliografías que pueden ayudarte en el camino, buscar e indagar más sobre temas que te generan dudas y aclararlas a tiempo te ayudará a seguir avanzando sin malos entendidos.

El único horario establecido es para los Hangouts que son entre una hora y hora y media un día a la semana. El resto del horario lo puedes organizar según tu conveniencia pero en opinión de Desire Oliveros, una de las tutoras del entrenamiento una hora mínimo por día sería lo ideal.

Durante las semanas de entrenamiento hacer tu propia agenda y cumplirla sería de gran ayuda. Puedes ayudarte con Google Calendar, no te preocupes si aún no sabes usarlo porque también te enseñaremos.

En definitiva cada participante pone su toque personal a este entrenamiento. Luego de asignar las tareas y establecer horarios de entregas queda en tus manos la decisión de cuándo y dónde hacerlas. Pero recuerda, si crees que con una hora a la semana es suficiente podrías equivocarte y no lograr los objetivos que te planteas.

Te invitamos a dar tu opinión. ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la semana a este entrenamiento Social Trending?.

Anuncios

Un comentario en “Para tener éxito en el #EntrenamientoST necesitas tiempo y organización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s