Y hoy termina la experiencia como #RostroCMJr

Han sido semanas intensas para todos, pero dicen que cuando se quiere siempre se puede. Muchos hemos tenido que sacar tiempo hasta debajo de las piedras para poder cumplir con las asignaciones del grupo Social Trending, otros han tenido que sortear el racionamiento de luz, compartir el tiempo con los hijos y, en fin, todos los que participamos en la III Cohorte del Entrenamiento ST tuvimos que hacer algún sacrificio para llegar a este día: nuestro último día de operatividad con la marca.

En lo particular, conté con una gran compañera de equipo Mardylid con quien siempre conté a pesar de que nuestros horarios son distintos, también tuve el gusto de entrevistar a Andrés Marquina en un hangout público que puso a prueba a todo el equipo A y en el que creo superamos cualquier expectativa porque fue un verdadero trabajo de grupo y un reto de esos que llevan a que cada uno saque lo mejor de sí aunque no nos conozcamos físicamente.

 

Post 30 Nov

 

 

Durante las tres o cuatro publicaciones de Community Manager de la semana no salí en ninguna (a la fecha de publicación de este post faltaban dos semanas por saber quien fue el CM elegido), pero en la vida he entendido que si tú aprendes algo, si tú te preparas para algo con mucho esfuerzo, todo valdrá la pena. Dice Zig Ziglar que“no es lo que tú tienes sino lo que luchas para tenerlo lo que marca la diferencia”. Cierro este ciclo con mucha curiosidad por las redes sociales, con muchas ganas de seguir aprendiendo y puliendo aún más lo que he aprendido, tal vez, ese es para mí el éxito de Social Trending: los alumnos que pasan por aquí terminan con más curiosidad de la que empezaron y eso lleva a prepararse cada vez más y más.

Hoy, cuando ustedes lean esto, seguramente todos estaremos trasnochados luego de haber entregado las métricas y el informe de gestión Social Trending, nuestra marca. Cumplimos ya 13 semanas de entrenamiento, 7 semanas de operatividad alcanzando casi 50 días de trabajo en tiempo real, con todo lo que eso implica: anécdotas, estrés, algunos defectos por corregir y más. El reto está cumplido, pasamos la cinta de la meta y ahora hay que dar paso a que la siguiente cohorte comience a formarse y a mejorar lo que ya nosotros dejamos. ¡Lo mejor está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s