¿Sabes de las nuevas herramientas de Facebook?

Untitled design

La evolución y los cambios no paran en las herramientas y plataformas de Social Media. Permanentemente los profesionales trabajan en el mejoramiento de sus productos, es por eso que Facebook cuenta con Blueprint. Se trata de una herramienta con unos 40 módulos de aprendizaje para entrenar a agencias de marketing en Social Media con poca experiencia y ayudar a optimizar el uso de esta plataforma.

En estos cursos incluyen desde la introducción a la herramienta hasta cómo crear los anuncios, segmentar el público al cual queremos llegar, cómo emplear los vídeos y su importancia en la construcción de marcas en esta red, medir los resultados y por supuesto optimizar esas campañas luego de los primeros resultados.

Además, no sólo los #CommunityManagers de las agencias cuentan con nueva ayuda de parte de Facebook, también los pequeños negocios cuentan con instrucción guiada a través del centro de ayuda en línea Learn How con la cual enseñan paso a paso lo más básico para iniciar la creación de una fan page.

El propósito de ambas herramientas es capacitar globalmente a sus anunciantes, y es que con el auge progresivo de las redes en la vida social,  bien vale la pena el allanamiento del camino en el uso de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s