Palabre: La nueva app para curar contenido

Level Up Studios lanzó hace unos días una nueva aplicación para android que permite a los usuarios conectarse con los servicios de Feedly, gestionar y añadir sus RRSS sin necesidad de volverlos a agregar y también permite leer noticias y artículos de interés para los usuarios, llamada Palabre. La aplicación es gratuita y patrocinada por anunciantes; sin embargo, estos anuncios los puedes eliminar pagando 2,39 Euros y como todos sabemos la podemos instalar a través de Google Play. 

Al iniciar en Palabre por primera vez, puedes registrarte con tu cuenta en Feedly o simplemente dar clic en inicio, si no tienes cuenta en feedly no hay de qué preocuparse ya que la aplicación sugerirá una serie de hilos populares para que el usuario pueda elegir. Una vez iniciada la sesión, se verá una lista de sus artículos no leídos que se pueden ver en una lista o vista similar a una tarjeta, al hacer clic en el artículo trae el navegador dentro de la app. También tiene una serie de situaciones diferentes a la que se puede acceder en el menú pull-out de la izquierda.

Entre sus características destacan el uso de Material Design como estilo visual; posee dos temas entre los que podemos elegir, uno oscuro y uno claro, soporte para el servicio Readability para una lectura más clara de los contenidos, la posibilidad de guardar artículos para su posterior lectura, compartir artículos, compatibilidad con Android Wear, posibilidad de elegir entre el modo vista y el modo revista, e incluso la posibilidad de optar por ver los artículos en su propio navegador integrado o verlos en el navegador que usen los propios usuarios, podemos marcar artículos como leído tanto de forma manual como automática,  cambiar el orden de lectura (lo más nuevo o lo más viejo primero), entre otras. 

Sin embargo, aún le falta el desarrollo de otras funciones para estar a la altura de otras aplicaciones para gestionar redes sociales, pero por pertenecer a Level Up Studios no hay de qué preocuparse ya que es una compañía sumamente reconocida por el desarrollo de otras aplicaciones como Plume y Beautiful Widgets y está garantizado que seguirá avanzando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s