Antes del entrenamiento Community Manager

Para ser un Community Manager debes tener un requisito que es fundamental: PASIÓN. Esa pasión te llevará a indagar y a explorar un mundo virtual que jamás imaginaste que existía. Es por ello, que no debes escatimar esfuerzos en buscar las herramientas necesarias que desde ya te marcarán un excelente inicio dentro del Social Media si las tienes presentes.

En primer lugar, no debes olvidar que tienes que estar visible en la nube, y para ello, es esencial que tengas los perfiles actualizados en tus redes. Así que nada de medias tintas, también debes estar claro que debes manejar herramientas como : Google Analytics, HootSuite, Pinterest, Instagram, Fanpage, SocialBro, que te servirán para comenzar tu entrenamiento de una manera más sencilla.

No existe manera más divertida que aprender a usar herramientas con ensayo y error. Creo que la mayoría de quienes estamos por aquí lo aprendimos así ¿Quién no busca un tutorial en YouTube para aprender a usar una herramienta? Con esto no quiero decir que te volverás una persona aburrida después del entrenamiento de Community Manager, pero sí más ordenado en la forma de llevarlas. *LM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s