En las estrategias de marketing digital desarrolladas en Social Media, el uso de hashtag se convierte en un recurso imprescindible en Google+ o Google Plus.
Quienes gestionan esta plataforma deben aprovechar las ventajas que ofrece el uso correcto de las etiquetas, pues una de las ventajas es que al usarlas Google categoriza el contenido, integrando los hashtag usados en cada uno de las publicaciones que compartes.
Un artículo de Javi Ramos, explica que en Facebook y Twitter sirve para mostrar los resultados que contienen un determinado hashtag. Mientras que Google+ le da un valor añadido a este recurso, al mostrar los relacionados con la etiqueta y los trending topics.
Expertos en estrategia de marketing digital puntualizan que para hacer uso correcto de los hashtag en Google+ es importante que: que no excedan de dos palabras y usar máximo tres etiquetas en tu contenido; utilizar hashtags de las publicaciones viralizadas; incluye esta las etiquetas al final del contenido.
Es importante que los community manager monitoricen y midan el comportamiento de los hashtag en Google+.
Un comentario en “El uso de los hashtag en Google+”