El Community Manager freelance

Imagen Post3.fw

Cada vez es más común la figura del freelance en diversas áreas creativas y los Community Managers no son la excepción. Para una labor que depende en gran medida de herramientas tecnológicas como computadoras y dispositivos móviles con conexión a Internet, se hace factible el trabajo desde casa con todas las ventajas que para muchos pudiera significar esta situación.

Ahora bien, no es tan sencillo como parece. Un CM Freelance debe mantener el profesionalismo, debe ser ordenado y disciplinado además de tener un espíritu emprendedor natural. El éxito de su trabajo va estar relacionado directamente con la calidad del mismo.

Es así como, el CM que decide trabajar bajo esta modalidad debe valorar las ventajas y desventajas de acuerdo a su propia experiencia, por ejemplo, debe decidir entre la estabilidad de un trabajo fijo y el riesgo de un emprendimiento. Además, debe asumir con total responsabilidad el compromiso de ser su propio jefe y gestionar de manera impecable su marca personal para promocionarse y ganar terreno en un sector cada vez más competitivo.

Por otro lado, el hecho de trabajar desde casa, organizar su horario, ser independiente y tomar decisiones en función de sus propios intereses hace que sea una opción muy atractiva y válida para aquellos con espíritu emprendedor. Tomando en cuenta esto, te invitamos a evaluar muy bien estas circunstancias a la hora de tomar una decisión al respecto. Pero al final, lo más importante es la calidad de tu trabajo, si es así, tienes el éxito en gran medida garantizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s