En Social Trending conoceremos “El lado dulce de las redes”

FullSizeRender

Una receta perfecta de panquecas, una explicación detallada de cómo hacer el “mejor brownie del mundo mundial”, un clásico como una cheescake o conocer lo que es una “pavlova”, son sólo algunas de las deliciosas experiencias que podemos tener en el blog Anna’s Pastelería.

Su creadora, Anaísa López, será la invitada de la V cohorte de Social Trending, en la cobertura móvil de “El lado dulce de las redes”, un encuentro a través de hangout en el que nos contará cómo decidió compartir sus experiencias en la pastelería mediante un blog como producto creativo, además de una tentación ineludible para dejar la dieta.

El ingenio que como bloguera nos muestra Anaísa, la ha llevado a multiplicar sus tips y recetas por casi todas las redes sociales: Pinterest, Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter, llevando ella misma el control de todas. En el hangout nos contará cómo lo ha hecho con éxito: cómo administra sus redes, cómo les hace seguimiento, cómo trabaja la estética y cómo concibe su blog como negocio.

El hangout con Anaísa López será este jueves 30 de julio, a las 9 p.m., y usaremos el hashtag #DulcitoenRed para estar conectados. También pueden escribir a las redes de Social Trending para cualquier inquietud. No se pierdan “El lado dulce de las redes”, detrás de las delicias que presenta Anna’s Pastelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s