El mundo de las coberturas móviles en redes sociales

Como todos sabemos, el mundo del social media y marketing digital siempre se encuentra en un proceso de constante evolución e innovación desde muchos puntos de vista.Uno de los aspectos que a pesar de no ser tan nuevo sigue siendo novedoso, es el de las coberturas móviles por redes sociales a través de Hangouts.

Luego de saber esto, la primera interrogante que naturalmente llegaría a nuestras mentes sería: ¿Qué es una cobertura móvil, y cuál sería la funcionalidad? A continuación te lo explicamos de manera sencilla:

Una cobertura móvil es la transmisión en vivo por redes sociales de algún acontecimiento que una marca, particular o proyecto esté realizando. Su principal característica es que es a tiempo real, y lleva los mensajes adaptados a las funciones de las diferentes plataformas de redes sociales. Todo esto, debe adaptarse a las particularidades y exigencias del servicio y a las plataformas seleccionadas para tal fin.

En el caso de las coberturas móviles por Hangouts, se utilizan especialmente para videoconferencias y entrevistas en donde el invitado no pueda estar personalmente, o se quiera llevar la experiencia a una audiencia 2.0. La audiencia en este caso estará a solo un click de vivir esta experiencia, y además se logrará una cercanía con la marca u organización.

Otro detalle muy importante, es que Hangouts aparte de transmitir cualquier acontecimiento estratégicamente, le permite a tu equipo estar atentos para cubrir el resto de las plataformas de redes sociales, y utilizar también las modalidades de transmisión por Youtube.

Son muchos los detalles que queremos mostrarte acerca de las coberturas móviles ¿Quieres conocer a fondo todos los aspectos implicados para ser un community manager integral? Te invitamos a postularte para nuestras próximas cohortes llenando el formulario de nuestra página web: https://socialtrending.com.ve/formulario-de-postulacion/ .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s