¿Por qué usar Hootsuite?

¿Porqué usar Hootsuite?

Muchos creen que ser un Community Manager es algo muy sencillo, pero al contrario, es un oficio que requiere de mucho tiempo, dedicación y conocimientos, por lo tanto la persona que se desarrolla en este ámbito tiene que manejar distintas herramientas que le faciliten el trabajo en las RRSS y en Social Trending te comentamos que una de las más importantes en el medio es Hootsuite.

Hootsuite es una aplicación web y móvil que te brinda la oportunidad de gestionar todos tus perfiles de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram, Youtube y Foursquare. Esta herramienta te permite visualizar la lista de seguidores, los hashtags del momento, mensajes directos y actualizaciones.

Esta aplicación es imprescindible para el mundo del social media ya que te permite programar las publicaciones eligiendo la hora, el dia y el mes en el que tu quieras ¨publicar¨ y al mismo tiempo puedes editar o borrar los contenidos que tienes programados. Además podrás obtener informes de la gestión y estadísticas que te servirán de apoyo para nuevas estrategias aplicadas en tus redes.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a ella desde tu teléfono móvil permitiendote organizar tu trabajo desde donde estés y además cuenta con una versión PRO, que aprenderás a usar con Social Trending y que nos permite gestionar más adecuadamente los equipos, eliminando el límite de redes sociales.

Aquí te dejamos un link para que comiences a usar esta fabulosa herramienta.

http://ow.ly/SNMfC

Anuncios

Un comentario en “¿Por qué usar Hootsuite?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s