¡COMMUNITY MANAGER! Esta aplicación te hará la vida más fácil

En los últimos años, el incremento en el uso de las redes sociales y la importancia que las empresas e instituciones le dan a estas, ha fomentado la aparición de aplicaciones que facilitan la labor de quien está a cargo de ellas.

Sin embargo, estas son tan variadas como diferentes son las funciones y el público al cual están destinados. En esta publicación, Social Trending y Barquisimeto Móvil, te dan la oportunidad de conocer la más popular entre los CMs.

Hootsuite, una aplicación de origen canadiense, te permite administrar de forma sencilla varios perfiles sociales como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, WordPress, entre otras, además de acortar URLs, programación de mensajes, y optimización según el mejor tiempo de nuestra marca, agregar ilimitada de feeds de noticias, trabaja con Google Analytics, y no requiere descarga ya que cuenta con aplicación web.

El uso de esta aplicación es casi una condición obligatoria para los administradores de redes sociales, de empresas, personales o institucionales. Si ya lo conoces, o has escuchado hablar de ella, úsala y pon en práctica sus herramientas; y si no, regístrate y conoce cómo se puede administrar varias cuentas en un solo panel.

images (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s