Social Trending recomienda a marcas tener un CM

El Community Manager es la persona encargada de transmitir la imagen de marca de cualquier empresa, además de la personalidad. Él es el responsable de gestionar a la comunidad que es, o puede ser, un potencial cliente. Tomando en cuenta esto, ¿queda claro el porqué debe existir esta figura en las empresas?

Sin embargo, hay quienes agradecerán más que nadie la presencia de un CM, y este será el cliente. Y es que para él, es vital que una empresa haga seguimiento personalizado de su problema o incidencia. La atención al público sigue siendo una necesidad.

En esta nueva era, el público sabe que tiene el derecho a reclamar los derechos, a intercambio de opiniones y a tener una vía expresa a la empresa.

Recordar que los clientes son “infieles” por naturaleza, es la clave para saber la necesidad que representa brindarle ese canal para que exprese sus opiniones y desistir de la idea de solo vender los productos y servicios.

Otros beneficios de un CM para tu marca, serían transmitir la fisiología de la empresa a través de un blog, comunicar la imagen de la empresa con un tono adecuado y de forma constante, fortalece las relaciones, y lo más importante: tiene una estrategia.

Por último, recuerda que Social Trending forma a los mejores CM, capacitados en cada uno de estos aspectos.

Untitled design (1)

Anuncios

4 comentarios en “Social Trending recomienda a marcas tener un CM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s