Contenidos de calidad: la mejor estrategia del Marketing Digital

En el mundo de las RRSS te encontrarás muchas estrategias que te asegurarán, según cada autor, con el éxito; inclusive, existen quienes te venden una cantidad ilimitada de seguidores que luego podrás alardear como quien presume sus ahorros en una cuenta bancaria.

La verdad es que, el tener una cantidad abultada de seguidores no es una evidencia fehaciente de que la estrategia usada es la más apropiada, ni que todos estos seguidores son consumidores de tus mensajes. Miguel Ángel Florido, director y especialista en Marketing Digital, y fundador de la página Marketing&Web, explica que su éxito se mantiene en la producción de mensajes de calidad, dirigidos a un público definido que se interese en estos temas; por ende,  los seguidores en sus redes son la consecuencia de un trabajo de contenido bien hecho.

“Yo no manejo estrategia de sígueme y yo te sigo, ni nada de eso… para mí, la clave es en tener un contenido de calidad y los seguidores aparecerán después”, dice el experto español que fundó su marca y ha trabajado en ella por varios años, hasta ser uno de los más reconocidos en el área del Marketing Digital.

En Social Trending estamos de acuerdo con la calidad del contenido como estrategia para conseguir más fieles a las marcas, y en el aporte que estos seguidores harán como replicadores del producto que ofrece, actividad que se conoce comúnmente como ‘engagement’.

Anuncios

Un comentario en “Contenidos de calidad: la mejor estrategia del Marketing Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s