¿Por qué el entrenamiento de Social Trending?

 

Muchos piensan que a la hora de trabajar en redes sociales como community manager basta con solo leer alguna bibliografía sobre la misma que se encuentre en Internet o con pasar muchas horas frente al computador. Otros creen que es suficiente con tener un perfil en una que otra comunidad. Lo que desconocen es que detrás de esos post que vemos a diario en las cuentas corporativas que seguimos se esconde un trabajo arduo de investigación, organización, planificación y monitoreo.

Con el entrenamiento en línea de Social Trending aprenderás que dependiendo de la marca con la que trabajes debes seleccionar las redes sociales que más se adapten a ella y que para alcanzar el éxito de la misma debes crear una estrategia. Que de esta estrategia, y de los objetivos que plantees en ella, dependerá tu plan de contenido. Que necesitarás unas herramientas específicas para llevarlo a cabo, optimizar tu trabajo y recoger los resultados obtenidos.

Lo más importante es que nuestro entrenamiento está basado en el paradigma constructivista, por lo que aprenderás bajo tu propia experiencia, siempre de la mano de nuestros tutores, a manejar situaciones y conversaciones reales, ya que trabajarás con redes sociales corporativas a la vez que producirás contenido multimedia original.  

Todo esto y más al alcance de un clic, así que si quieres prepararte con los mejores, postúlate a nuestro entrenamiento en línea y forma parte de nuestra VIII cohorte. ¡Te esperamos!  

*IV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s