Se suman nuevos servicios a la plataforma de Instagram web

Como parte de su esperada preventa de servicios a su plataforma la popular cuenta INSTAGRAM añade a su servidor una gama de cambios de interacción masiva. Su nueva aplicación permite al usuario ver las notificaciones, esto eleva la popularidad de la cuenta y permite a quienes no cuenten con un teléfono inteligente poder acceder al menú y saber quiénes siguen sus cuentas privadas; del mismo modo facilita la interacción entre seguidores y amplía su plataforma tecnológica en el conglomerado telecomunicativo.

Pero todo no termina aquí, entre sus esperados servicios los usuarios tendrán la opción de ver quiénes son sus nuevos seguidores y cuantos LIKES han recibido tal y como sucede en los teléfonos inteligentes.

1

La nueva aplicación de Instagram web también genera un llamativo botón alusivo a una pequeña brújula en la que al entrar te dirige a mostrar las personas que no sigues aún, este nuevo comodín te muestra a contactos que quizá tienes en cuentas como Facebook y Twitter y no seguías.

Una vez más Instagram tradicional cambia a Instagram web ofreciendo al internauta la mejor y más cómoda interacción. De tal manera que facilita el trabajo a especialistas web encargados de posicionar una empresa en el ámbito digital, tales como los Community Manager.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s