El Community Manager, la verdadera pieza clave de una empresa

Aunque muchos piensen que la función principal de un Communty Manager es llevar las redes de una empresa de la manera más sencilla y tradicional se equivocan, aunque no se crea la labor de un experto o gestor de redes sociales va más allá de lo complejo.

Un especialista en redes tiene la responsabilidad estratégica de posicionar una marca, un bien o servicio apoyado en herramientas de trabajo digital.

De tal manera que un gestor de redes sociales debe saber llevar un mensaje que posicione a su empresa frente a las demás, debe ser estratégico, medir la receptividad que tengan en las cuentas que domina. Y como pieza más importante debe atraer clientes como meta fin.

Postulate a nuestro entrenamiento y verás que el Community Manager es más que un gestor en redes, con las estrategias que implementa se convierte en publicista, en diseñador, en portador de ideas y vendedor de una imagen, vive la experiencia SocialTrending.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s