¡Gracias Social Trending!

Dar el paso para decir hoy que somos community manager no fue fácil. Estos tres meses han sido un viaje de autodescubrimiento, aprendizaje y conocimiento. Aunque comenzamos con un poco de temor, cada paso dado nos fue dando confianza para seguir adelante y sobrellevar los obstáculos.

Con Social Trending, en cada módulo descubrimos que el trabajo del community manager no es sencillo. Que la preparación y la investigación es primordial. Aprendimos que la organización y el trabajo en equipo son unos de los pilares que garantizan el éxito de nuestra misión como gestores de redes sociales y como la voz de la marca que llevaremos.

De la mano de nuestro tutores fuimos adquiriendo y practicando cada uno de esos conocimientos y cada una de esas herramientas que nos ayudarán a realizar una excelente labor. Noches sin dormir, nervios, búsqueda de soluciones a problemas cotidianos y mucho trabajo formaron parte de todo el proceso de aprendizaje,  

Solo nos queda decir gracias, gracias Social Trending por su empeño y dedicación, gracias por compartir con nosotros todos sus conocimientos, gracias por sus palabras cuando más lo necesitábamos, pero sobre todo gracias por su paciencia.

Hoy te invitamos a que formes parte de esta experiencia enriquecedora para que también puedas decir: ¡soy community manager!    

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