Trayectoria de Social Trending en Venezuela

Social Trending, con más de tres años de trayectoria, ha capacitado a más de 100 community managers quienes son un gran ejemplo de emprendimiento, constancia y dedicación para la juventud venezolana en estos tiempos de crisis, demostrando a través de sus logros que si se puede seguir creciendo en el ámbito profesional aunque el panorama en el país se torne un turbio.

Social Trending se ha mantenido al día con los cambios en el social media, en las plataformas y en la creación de contenido. Cuenta además con una fuente inagotable de talento humano tanto para recomendar a aliados, agencias o marcas, como para sumarlos al propio equipo de trabajo.

En un futuro cercano Social Trending, se convertirá en una academia digital que además de ofrecer el actual entrenamiento para community managers, también tendrá pequeños talleres y cursos, todo de forma online y muy práctico. Se planea abrir cohortes en Argentina, Colombia y Ecuador que puedan pagar en moneda extranjera, eso sí, manteniendo las postulaciones de los venezolanos en el país bajo precios y planes de pago en moneda local.

trayectoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s