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Mini Entrenamiento para pymes y emprendedores.

Mini entrenamiento para emprendedores y pymes

¡Social Trending tiene un nuevo producto un mini-entrenamiento para emprendedores y pymes!

A principios de octubre 2020 SocialTrending Internacional sacó al mercado de formación a distancia y online sus mini-entrenamientos para emprendedores y pymes con el que espera captar a los que están empezando a construir su imagen digital en las redes sociales.

Este mini-entrenamiento incluye una formación básica pero vital en conocimiento del público meta, estrategia, presencia en la plataforma correcta y el cómo manejar la atención al cliente, las ventas y el retorno de la inversión.

¡Los emprendedores y pymes también quieren adquirir conocimientos técnicos!

Además de adquirir conocimientos estratégicos con los mini-entrenamientos, los emprendedores y las pymes recibirán formación para configurar sus cuentas de instagram y facebook, conseguir el enlace para whatsapp e incluirlo en las descripción o biografía de sus redes sociales, usar la nube (drive), los calendarios, blogs…

Las sesiones online a través de Google Meet, duran un máximo de tres (3) horas donde una entrenadora los guiará. También recibirán material de consulta, plantillas o tutoriales.

¿Eres emprendedor y tienes una pyme y no sabes cómo hacer uno de nuestros mini-entrenamientos?

Para hacer uno de nuestros mini-entrenamientos, que tienen un costo de 25$ (dólares americanos), sólo debes postularte y recibirás un correo cuando se abran los cupos.

Aquí te dejamos el enlace directo al formulario : ¡Postúlate aquí!

¿Se puede vender en Redes Sociales?

     Las redes sociales pueden ser muy útiles si se usan adecuadamente. Dar a conocer productos, puntos de ventas, dar un mejor servicio al cliente, inclusive para promover el servicio de post venta, además de establecer una buena comunicación con los clientes, pero solo se convertirán en ventas efectivas si se elabora la estrategia correcta, por las plataformas indicadas de acuerdo al target de cliente.

 

     Los medios sociales permiten compartir y crear experiencias al consumidor, lo cual puede ser positivo o negativo para la empresa, de acuerdo a la participación de los clientes y su nivel de satisfacción. Se debe tener cuidado ya que la reputación de la empresa estará más expuesta, pero con un buen plan, obtendremos resultados satisfactorios para aumentar las ventas, agregaríamos valor a la empresa, fortaleciendo y promocionado su imagen, generando una experiencia personal al consumidor, con imágenes, videos de calidad y brindaríamos un servicio directo donde el cliente estaría en contacto con la empresa aun desde casa.

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